Ayudamos a las empresas a ganar contratos públicos

Menos del 4% de las empresas inscritas se llevan más del 80% del monto total de colones a licitar.

Trabajar por democratizar oportunidades es lo que nos mueve como empresa.

Analizamos y procesamos información pública, y luego la ordenamos en vistas claras y útiles, a través de productos de inteligencia de negocios para las empresas.

Después de años de experiencia y de ver pasar cientos de procesos licitatorios por nuestro servicio de asesoría, estamos seguros que la clave para ganar una licitación es conocer el comportamiento histórico de cierto producto o servicio; saber la información exacta de a qué precio se han adjudicado éstos en el pasado y quiénes han sido los proveedores elegidos.

A pesar de que esta información es pública, ésta se ofrece de forma muy poco amigable y dispersa. Las empresas no saben, ni tienen tiempo para buscarla y comprenderla. La realidad es que finalmente postulan a licitaciones sin mucha información y, por lo tanto, con baja probabilidad de adjudicarse alguna. La estadística dice que, en promedio, las empresas ganan 1 de cada 10 licitaciones.

Nuestro compromiso es impactar esa probabilidad de éxito, poniendo al alcance de todos tan valiosa información. Con nuestros productos, todo esto se podrá consultar en 3 clics y se podrá montar una oferta competitiva en minutos.